responder

Publicado

imprimir

haga de ésta publicación su favorita ~Trabajos Publicitarios vía Teléfono Móvil~ ocultar esta publicación desocultar

Actualmente estamos llenando varias posiciones de Consejeros Viajeros o Ambulatorio, para anunciar y vender productos para los médicos, especialistas o incluso personas diarias a través de su propio teléfono móvil. Esto consiste en la asistencia de Tratamientos para la Inmunodeficiencia, una epidemia creciente número uno en esta nueva era.

Nuestra Compañía, o Empresa tiene más de 40 años de ensayos clínicos en seres humanos y más de 20 años en la ayuda de la inmunodeficiencia y su mantenimiento. Pagamos de 20% a 35% en la mayoría de los productos vendidos, además de bonos con 40% a 65% en algunos productos. Proporcionamos todo el entrenamiento y Web-sites personalizado dentro de 24 horas para asegurar su éxito, después de unirse a nuestro equipo. Esto asegura su éxito dentro de los primeros 3 a 5 días para aquellos individuos motivados, incluso antes de que comience su entrenamiento.

Las horas son flexible y todo el trabajo se puede completar en línea y si desde la comodidad de su propia casa, usted puede hacer cualquier sitio en su hogar, su oficina personal, también se puede compartir con sus amigos, vecinos y familiares, si usted piensa que les gustaría. Pero, en el entrenamiento te enseñamos cómo encontrar personas calificadas que buscan lo que ya tienes a través del Internet en su propio teléfono móvil, y las posiciones de negocio son limitadas y se darán a las personas más calificadas. No hay experiencia necesaria, sólo tener una ética sólida de trabajo, tener metas y el deseo de tener una mejor oportunidad que los empleados de trabajo con un horario de 9am a 5pm.

Empleo a tiempo completo o parcial, y debido a la importancia del entrenamiento personal y su diseño personalizado de sitios del web. Sólo podemos aceptar un pequeño grupo de personas semanalmente durante las próximas semanas.

Estas posiciones se llenan rápidamente, por favor responda con su nombre, correo electrónico y el mejor número de teléfono, la entrevista será por teléfono o vía web cam en su computadora por nuestro Director de entrenamiento.
  • NO contactarme por servicios u ofertas no solicitados

ID publicación: 5918695130

Publicado:

actualizado:

lo mejor de [?]